UGR
  |
> >
Architectural and urban heritage in Andalusia
(Ref. HUM-222)
19
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
R. Anguita Cantero "Los formatos editoriales de la narrativa gráfica internacional: de los cómics de prensa a la novela gráfica actual", "Dibujo e imagen impresa. Ilustración, cómic, edición artes gráficas, concept art", 235-270, 2024
F. Delgado Chica "De la pintura mural ndebele al arte urbano. Una propuesta artística femenina para hacer frente al apartheid en Sudáfrica", "Desafíos y alternativas para el futuro global. Resistencias desde África y sus diásporas", 205-222, 2024
M. Marcos-Cobaleda, J. García González, A.J. Santana-Guzmán, A. Cruces-Rodríguez and ,  "El trabajo-proyecto Patrimonio Herido: una propuesta de innovación educativa transdisciplinar", "Scire Vias: humanidades digitales y conocimiento", 145-177, 2023
J.M. Rodríguez Domingo "Guadix en fiesta: ritos de celebración y dimensión urbana en los siglos del Barroco", "Ciudad, Iglesia y Patrimonio: estudios de historia cultural", 227-298, 2023
J.P. Cruz Cabrera "La plaza del Mercado de Baeza y la fiesta como factor remodelador del espacio público", "Itinerarios urbanos y celebraciones públicas en la Monarquía Hispánica durante la Edad Moderna", 147-162, 2023
I. De La Torre Amerighi, J. García González, , M. Marcos-Cobaleda, A.J. Santana-Guzmán and J.I. Mayorga-Chamorro,  "Patrimonio Herido: ética del cuidado y patrimonio cultural. Un proyecto transdisciplinar e interuniversitario en la Educación Superior en Andalucía", "II Simposio de Patrimonio Cultural ICOMOS España", 965-974, 2023
E. Cabrera García "Mónica Mayer's El Tendedero Project: Forty Years of Feminist art Framing Gender-Based Violence in Mexico", "Representing Gender-Based Violence: Global Perspectives", 255-281, 2023
J.L. Bolívar Fernández and R. Ruiz Álvarez,  "LA HISTORIA DEL ARTE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA DEL PROFESORADO PARA FOMENTAR LA COEDUCACIÓN Y LA EDUCACIÓN AFECTIVOSEXUAL EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES ANTE EL RETO DE LOS ODS.", "La Didáctica de las Ciencias Sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", 727-735, 2023

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: